sábado, 2 de diciembre de 2006

Pat Robertson


Pat Robertson
Tele predicador pide matar a Chávez
Pat Robertson, tele predicador estadounidense y ex aspirante a la Casa Blanca, pidió al presidente Bush que matase a Chávez acusándolo de peligro comunista y musulmán. " Es más barato que iniciar una guerra…"
El tele predicador, Pat Robertson, fundador de la Coalición Cristiana de Estados Unidos y ex candidato a la Casa Blanca, pidió al Gobierno de Bush en su último sermón televisivo que asesine a Hugo Chávez, al que calificó de peligro terrorífico para EE.UU.
En su discurso dirigido a sus fieles y políticos de la Casa Blanca, Robertson acusó a Chávez de destrozar la economía venezolana y ser responsable de la infiltración comunista y del extremismo musulmán. El tele predicador añadió que para luchar contra eso no era necesaria una nueva guerra de 200.000 millones de dólares. " Es mucho más fácil enviar agentes clandestinos y hacer la tarea de una vez". "tenemos la capacidad de sacarlo y ha llegado la hora" culminó Robertson.

El gobierno de Bush había sido la semana pasada el blanco de las críticas de Chávez en su programa dominical "alo Presidente", que emitió a la lado de Fidel Castro. También en los últimos meses comento la intención de Washington de derrocar su Gobierno, acusación calificada de ridícula por Washington.

"No se nada de la doctrina del asesinato, pero si cree que tratamos de asesinarlo, creo que deberíamos hacerlo", continuó Robertson. "Es mucho más barato que iniciar una guerra… y no creo que detenga los envíos de petróleo", argumentó el tele reverendo.

1 comentario:

Alejandra del Pilar dijo...

Me gustaría , primero saber quien eres tú, porque solo muestras una foto y borrosa más encima, no cuesta nada condenar desde las tinieblas, sé valiente, solo un cobarde se dedica a criticar sin dar la cara.