domingo, 3 de diciembre de 2006

Rush Limbaugh


Refiriéndose a si mismo, Limbaugh una vez dijo en broma que era “un hombre tan virtuoso que podías confiarle tu esposa en un Motel 6, de un día para otro, mientras estabas lejos en negocios.” Cuando se trataba de proveer una liderazgo moral para América, Limbaugh tenía serias palabras para decir sobre muchos temas. Siendo el rey de las conversaciones conservadoras de radio, Rush frecuentemente discutía la maldad del problema de la nación con las drogas:

“Lo que esto me dice es que demasiados blancos están saliéndose con las suyas con el uso de drogas, demasiados blancos están saliéndose con las suyas vendiendo drogas, demasiados blancos están saliéndose con las suyas comercializando con esta cosa. La respuesta a esta disparidad no es comenzando a dejar salir de prisión a éstas personas porque no estamos encarcelando a otras que están quebrantando la ley. La respuesta es salir y encontrar los que están saliéndose con la suya y también sentenciarlos y enviarlos río arriba.” (Octubre 5, 1995, Transcripción del Show de Rush Limbaugh).

En octubre del 2003, Rush Limbaugh anunció durante su programa de radio que era adicto a analgésicos y que ingresaría a un centro de rehabilitación para “romper el agarre que este medicamento altamente adictivo tiene en mi”. Lambaugh dijo que comenzó a tomar analgésicos “hace algunos años” cuando su doctor se los prescribió después de una cirugía espinal. Rush negó que sus actos eran hipócritas, diciendo, “Mi comportamiento no cambia lo correcto y lo incorrecto. Y sólo porque puedo haber estado haciendo algo aparentemente contradictorio a lo que sugería a otros hacer no significa que lo que estaba sugiriendo a otros hacer sea incorrecto.”

Porque Rush estaba haciendo sus comentarios antes de comenzar su tratamiento, su mente debe haber estado bajo la influencia de los analgésicos. Una persona no puede escapar de la etiqueta de “hipócrita” diciendo que él o ella sólo estaba ofreciendo una sugerencia a otras personas. Los hechos hipócritas involucra hacer lo contrario de lo que uno apoya.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Don Justo.

¿Se ha preguntado alguna vez lo "triste" que es para alguien hacer el ridículo al tropezar en público?

Soy predicador, y muchas veces, he cometido errores, como cualquiera los puede cometer, pero luego de recapacitar, he sido más humilde y compasivo con las personas.

¿Se siente Usted mejor al exponer los errores de otros? Si yo tuviera la tribuna que Usted tiene, y expusiera sus faltas, sus "miraditas", sus pensamientos incorrectos, sus bajas pasiones, estoy seguro que POR LO MENOS se sentiría incómodo.

Si Usted sigue leyendo lo felicito por su humildad.
La tarea de un predicador es loable. Todos sabemos que ese hombre (o mujer) que se para frente a otros a exponenrse (gratuitamente como en mi caso) lo hace por un puro sentimiento de amor. ¿Amor? Sí, amor. Pues uno desea cambiar las cosas positivamente. Por eso uno se expone a muchos males como lo hizo Jimmy Swaggart.

JOBOSEAS dijo...

En la Santa Palabra de DIOS, Mateo cap. 16, el mismo JESUCRISTO dijo a Pedro en el versículo 18: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (refiriéndose a la Iglesia). Dijo esto añadiendo a la verdad que acababa de pronunciar Pedro en el versículo 16: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". Si CRISTO iba a edificar su iglesia "sobre esta roca" (sic), podemos asegurar que desde ese preciso momento ya SU IGLESIA estaba en formación. Pero también dijo: "LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" (sic); esto se sobreentiende que SU IGLESIA no dejara de ser luego de haber sido edificada. Por consiguiente, mis queridos contertulios les puedo asegurar que la iglesia de CRISTO no es la Católica (aunque su nombre indique Universal), pues esta se prostituyo con el estado cuando Constantino I "el Grande" (San Constantino) en una estrategia política la abrazo como su religión estatal, otra razón es porque tenia dentro de sus hombres fuertes a Eusebio de Nicodemia (obispo arriano defensor de la idea que CRISTO fue una creación de DIOS y no DIOS mismo), y otra y no menos importante, fueron los constantes errores que cometieron en el pasado (Galileo, La inquisición, guerras, antisemitismo…) de los cuales han tenido que pedir perdón; y de errores actuales y que tendrán que pedir perdón al mismo SEÑOR JESÚS cuando estén delante de su trono. "La verdadera iglesia no puede estar corrompida"; tampoco son estas nuevas iglesias (seudo-iglesias o corrientes doctrinales) que nacen ahora, pues entonces se habria equivocado CRISTO cuando dijo en aquel entonces a Pedro que iba a fundar su iglesia (¿2 mil años después?, ¡por supuesto que no!!)

La iglesia siempre ha permanecido desde aquel momento que CRISTO se lo dijo a Pedro, LIMPIA Y PURA hasta la nueva venida del SEÑOR JESÚS DIOS NUESTRO.

Los invito a buscar la verdadera iglesia de CRISTO que esta activa desde antes de El mismo morir y resucitar, la iglesia de CRISTO la formamos todos y cada uno de los cristianos que tratamos de vivir una VIDA SANTA, lo mas apegada a LA VERDAD DEL EVANGELIO, cumpliendo por agradecimiento los preceptos dados por DIOS en la Biblia, agradecidos porque por su GRACIA somos salvo por nuestra FE en el SACRIFICIO DE CRISTO, y esa iglesia existe, no digo que pertenezco a la única iglesia que representa la que hablaba JESUCRISTO; de hecho les recomiendo que busquen una buena iglesia que lleve los preceptos BÍBLICOS y que la única fuente de alimento sea la Biblia. Una iglesia Fundamental.
DIOS les bendiga y los ayude a todos y mas a ti JUSTO DE BEREA!!

Unknown dijo...

Isaías 10:27
Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.
an Lucas 12:31
Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

--------------------------------

Orad y os vendrá concedido.
No caigas en las fáciles tentaciones que el mundo os ofrece,refugiaros en el poder de la oración.

Ricardo Rodríguez Cid
Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a
ricardorodriguezcid.pastor@gmail.com
o a
ricardorodriguezcid.pastorevangelico@hotmail.com